Parque Nacional de Ferias se vistió de poesía en honor a Rubén Darío

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) también le rindieron homenaje al Padre del Modernismo Rubén Darío en el Parque Nacional de Ferias.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El artesano José Guerrero es uno de los muchos protagonistas del Parque Nacional de Ferias, donde este fin de semana dedicó su trabajo en honor al príncipe de las letras castellanas Rubén Darío.

“Estamos elaborando piezas alusivas a nuestro poeta Rubén Darío ofreciéndoles platos con poemas, hoy le dedicamos a nuestro poeta nuestro trabajo quien se dedicó a Nicaragua dijo José Guerreo.  

Además, cientos de emprendedores aprovecharon a comercializar todo lo relacionado a la venta de artículos escolares.

“Los invitamos al parque de feria porque tenemos ofertas para este inicio del año escolar, con promociones en uniformes calzado todo al alcance de las familias”, expreso emprendedora.

Para las familias nicaragüense el Parque Nacional de Ferias no es solo un centro de recreación, también disfrutan de la gastronomía y de las promociones que siempre ofrecen los protagonistas.

Con presentaciones culturales y obras de teatro a cargo del grupo Cara o Sol, los visitantes pudieron deleitarse con estas interpretaciones de los famosos poemas de Rubén Darío.

Estos espacios que brinda el Ministerio de la Economía Familiar son para promover la cultura y el arte entre los visitantes que asistan a esta feria 

Keyling Ruiz

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13