«Lever Hotel», primer destino cuatro estrellas en el norte de Nicaragua

Con una inversión de 3,2 millones de dólares fue construido Lever Hotel de cuatro estrellas, el cual se ubica en el municipio de Somoto, Madriz.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del instituto nicaragüense de turismo (INTUR), destacó la importancia de esta nueva opción turística, la cual viene a contribuir a la economía del país.

“Este destino es muy importante para las personas que viajan al norte a conocer sitios, como el Cañon de Somoto o el Geoparque Río Coco y buscan alternativas dónde quedarse dentro de la ciudad,” agregó Campbell.

La construcción de este moderno hotel, se hizo con el objetivo de impulsar los distintos atractivos turísticos que posee este bello departamento.

El edificio cuenta con 24 habitaciones, auditorio, disco para que los turistas nacionales y extranjeros que lo conozcan tengan un momento de esparcimiento, con las mejores condiciones.

Isaac Gabriel Martínez, quien junto a su familia radicó por muchos años en el extranjero, es el pionero de este proyecto e invitó a los inversionistas a apostar por la tierra de lagos y volcanes.

L’ver, también ofrece una variedad de platillos típicos nicaragüenses e internacionales, así como excursiones y tours a los distintos atractivos del norte del país.

Cabe destacar que el hotel fue construido con mano de obra local y son los mismos habitantes de la zona quienes laboran en este sitio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13