Buen Gobierno sigue restituyendo el derecho a Viviendas Dignas en Juigalpa

Buen Gobierno sigue restituyendo el derecho a Viviendas Dignas en Juigalpa

En el marco de la conmemoración del 152 aniversario de ser elevada a ciudad la capital de Chontales, Juigalpa, se realizó la entrega de llaves de Viviendas Dignas a tres familias de la comarca San Ramón.

Modelo de vivienda digna del programa Bismarck Martínez
© Viva Nicaragua, Canal 13

El Buen Gobierno Sandinista sigue cumpliendo en restituir los derechos que arrebató el gobierno neoliberalismo a las familias nicaragüenses, de manera que los protagonistas agradecieron al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por restaurar la dignidad y seguridad a la población.

“Y en nombre de ustedes, que son parte de esta comunidad, que con sus impuestos ustedes hacen posible que la alcaldía municipal ayude, apoye, a estas familias. Entonces, del nombre de ustedes, del Gobierno Nacional y del Gobierno Municipal hacemos entrega de estas llaves”, expresó Erwin De Castilla, alcalde de Juigalpa.

A través del programa social Bismarck Martínez, que impulsa el Buen Gobierno las familias de escasos recursos puedan acceder a una vivienda que tiene un costo de 5 mil 700 dólares.

Estoy alegre porque hoy estoy siendo beneficiada con el proyecto de Viviendas de las Casas para el Pueblo, prácticamente sí, sé que hay muchas necesidades que lógicamente el Comandante seguirá apoyando. Ya nos había dicho el alcalde lo caro que es esta casa, pero prácticamente nosotros dimos un pequeño abono”, destacó la protagonista Darling Arana.

Un proyecto habitacional que cuenta con el apoyo del Instituto Nicaragüense De La Vivienda Urbana Y Rural (INVUR) y la alcaldía municipal, permitiendo que los protagonistas paguen cuotas accesibles al bolsillo nicaragüense.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13