Juventud Sandinista del Caribe Sur ofrece becas a bachilleres

El Ministerio de la Juventud (MINJUVE) y la Secretaría Regional de la Juventud del Gobierno Regional Caribe Sur, informaron ésta mañana de miércoles, la oportunidad que está brindando el Gobierno Sandinista para miles de jóvenes que quieran optar a una beca para entrar estudiar en cualquier universidad acreditada en Nicaragua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los interesados deben presentar una Carta de Solicitud dirigida al Presidente de la República, Comandante Daniel, Copia de Cédula, Notas de 4to y 5to año y Diploma de Bachiller, «hay becas de 100 por ciento, 50 y 25 por ciento», explicó el representante del MINIJUVE, Israel Urbina.

La oportunidad es para estudiantes de primer ingreso, pero también hay para maestrías a aquellos que ya terminaron una Carrera, los documentos deben ser llevados a la Secretaría Regional de la Juventud del Gobierno Regional, esto para los jóvenes caribeños.

«También nos pueden acompañar éste fin de semana 16 y 17 de enero a la IV Feria Nacional de Becas Universitarias en el Olof Palme en Managua desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche», finalizó la Coordinadora de JS, Ritma Hodgson.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13