Policía de Nicaragua no da tregua al narcotráfico y crimen organizado

Una vez más la estrategia del Plan Muro de Contención rinde frutos, en el municipio de El Coral en Chontales, la policía dio un golpe al narcotráfico decomisando 2 kilos de cocaína.

La Policía Nacional no cesa en su lucha contra este flagelo, no hay tregua al narcotráfico y crimen organizado, la institución de orden público detuvo a un ciudadano en el municipio de El Coral, a quien se le ocuparon dos paquetes rectangulares con polvo blanco que, luego de la prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso de 2 kilos.

El comisionado mayor Douglas Delgado, jefe de la policía en Chontales, indicó que se capturó al sujeto Oscar Francisco Mendoza Cantillano de 38 años de edad ocupándole una bolsa plástica color blanco conteniendo en su interior la droga.

Las autoridades realizaron inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, como parte del trabajo para poner tras las rejas a los antisociales.

Mientras la Policía Nacional indicó que continuará ejecutando planes especiales de vigilancia y patrullaje en los diferentes puntos del país.