César Zamora tras las rejas por cometer homicidio en Masaya

La Policía Nacional esclareció el homicidio en contra del joven Elvin Enrique Alemán de 27 años, quién fue encontrado en la vía pública de la comarca Las Conchitas, municipio de Masaya, el pasado 11 de enero del corriente año 2021.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Ayer lunes 11 de enero del 2021, aproximadamente a las 7 y 40 de la noche, policía fue informada de la muerte del ciudadano Elvin Enrique Alemán en vía pública, comunidad Las Conchitas, municipio de Masaya«, expresó comisionado general, Luis Barrantes.

El equipo de investigación encontró coincidencia con la sangre de la víctima y un objeto corto púnzate (tijeras) que le fue ocupado al delincuente César Zamora.

«Equipo técnico de investigación y Criminalistica se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena; se ocupó objeto cortopunzante (tijera), ocasionándole heridas que provocó su muerte con manchas de sangre. Recolectaron muestras de fluidos corporales«, agregó.

César Zamora, quien fue procesado por el delito de homicidio era “amigo” del ahora occiso Elvin Enrique Alemán, se dio a la fuga después de cometer el hecho criminal.

Pero gracias al efectivo operativo policial se encontró y capturó al sujeto de alta peligrosidad, quien se encuentra en las celdas preventivas de la estación policial en espera de su juicio.

La Policía Nacional ratificó su compromiso en pro de la tranquilidad y bienestar de las familias.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13