Paulina Rubio a un paso de hipotecar su casa por deudas acumuladas

Paulina Rubio a un paso de hipotecar su casa por deudas acumuladas

La situación económica de Paulina Rubio, se decae rápidamente desde que la pandemia provocada por el Coronavirus, convirtió el año 2020 en uno de los peores para la cantante mexicana.

Mansión Ananda de Paulina Rubio.
© Pinterest

Según la periodista Graciela Mori, corresponsal del programa “Ventaneando”, la cantante de “Lo haré por ti” suma una deuda de 117 millones 120 mil 87 dólares (casi 96 mil 340 euros) a esta fecha de enero 2021.

La Hacienda Pública de Estados Unidos indica que la deuda es en concepto de impuestos anuales por su mansión en Miami (Florida), además el monto puede ir subiendo conforme pase el tiempo, ya que cada mes se incrementa 1 mil euros.

De acuerdo con el diario ABC, que ha conseguido algunos registros de la Corte de Miami, donde la actriz de la telenovela “Baila conmigo”, adquirió un terreno valorado en 520 mil dólares en el año de 1995, sitio en que su pareja Ricardo Bofill diseñó la construcción de la casa Ananda.

La vivienda es la más querida por Paulina, por lo que, desde 2017 figura como propiedad de la sociedad, en que la cantante fue mánager, Blonde Studios Music adn Art LLC. Aunque, la mansión cada año acumula unos 51 mil dólares por impuestos, mismos que se incrementan conforme pasa el tiempo.

Paulina dejó de pagar los impuestos de la vivienda desde el 2019, fecha en que canceló una suma de 119 mil 751 dólares (98 mil euros), pero en septiembre del 2020 fue disuelta por no pagar los impuestos anuales.

Además de tener que pagar los costosos impuestos de su mansión, la compañía American Express, de tarjetas de créditos, le acumuló a su deuda unos 24 mil 500 dólares por recargo, también deberá pagar los honorarios de abogados, que ayudaron en sus demandas contra Nicolás Vallejo Nágero, padre de su hijo.

De manera que, la actriz mexicana para ver el “sol claro” deberá hipotecar su mansión para obtener más dinero líquido, aunque primero debe registrar ingresos para pagar la hipoteca.

Otra opción sería declararse en bancarrota en prensa abierta, pero bien se sabe que Paulina Rubio no hacer eso.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13