Gustavo Leytón lanza el disco “Elecciones 2021, como Daniel no hay Ninguno”

Gustavo Leytón lanza el disco “Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno”

Desde el Puerto Salvador Allende, ubicado en Managua, Gustavo Leytón, conocido popularmente como “El Rey del Chinamo” despunta este año con el nuevo disco “Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno”.

Gustavo Leytón lanza el disco “Elecciones 2021, como Daniel no hay Ninguno”
Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Un lanzamiento que comparte el artista con 11 temas musicales, que inspiran las buenas obras sociales que ha realizado el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) .

«Este disco es muestra del apoyo y respaldo a la lucha del Frente Sandinista y al presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo«, sostuvo.

Entre el repertorio de canciones, se encuentran homenajes a los hermanos y hermanas de la Costa Caribe, quienes quedaron devastados por dos potentes huracanes que embistieron a Nicaragua.

Asimismo, se honra la loable labor de los médicos que están al frente combatiendo la pandemia provocada por el Coronavirus, también se dirigen canciones a la militancia sandinista y familias productoras.

Los temas que sonarán en las emisoras radiales son: Serenata a Nicaragua, Que me dice amigo, Militante, Ejército de Batas blancas, El garañón sandinista, El sapo sandinista, Somos Costa Caribe, Vota por Daniel Ortega, Voto Campesino y No Queremos Traidores.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13