Revancha de Chocolatito ante Gallo Estrada tendrá que esperar

Lo que podía ser la pelea esperada por todos tanto en Nicaragua como en México, tendrá que esperar unos cuantos meses más, el combate González vs Estrada ha sufrido un cambio de fecha por parte del equipo de trabajo de ambos púgiles.

Román González tenía previsto viajar este miércoles a Estados Unidos
© El 19 Digital

La fecha pactada estaba prevista para el 13 de marzo del 2021, pero repentinamente los problemas del COVID-19 en suelo americano, han hecho que la fecha se corra y con ella la sede del combate.

“Parece que adelantaron más la pelea, estamos en eso para hacer ya un plan de trabajo con todo mi equipo que tengo para el momento de la pelea”, expresó Román.

Una vez conocida la noticia, Chocolatito tendrá más chance de prepararse en el gimnasio.

“Una ves tenga lista la fecha, iremos al campamento allá (Coachella, USA), es un costo muy grande que incluye gastos, estamos esperando la fecha”, dijo el campeón.

Román González tenía previsto viajar este miércoles a Estados Unidos para unirse a su entrenar Marcos Caballero, pero ahora tendrá que esperar el llamado y poder realizar el vuelo.

“Siempre me he mantenido cuidándome, principalmente en la alimentación que es lo más importante, seguir en el gimnasio y poder llegar al campamento bien preparado”, concluyó González.

Juan Francisco “El Gallo” Estrada quien lleva 3 semanas de preparación, tendrá que esperar la nueva fecha del combate ante el nicaragüense, estrada que cuenta con 41 victorias, 28 por la vía rápida y 3 derrotas por nocaut.

Por su parte el nicaragüense posee 50 victorias, 41 por nocaut y 2 derrotas una por nocaut.  

Alder Osorio

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13