Accidentes de tránsito deja a dos personas fallecidas en Nicaragua

Accidentes de tránsito deja a dos personas fallecidas en Nicaragua

La Policía Nacional emitió una Nota de Prensa informando al Pueblo de Nicaragua, que en el municipio de Jinotepe y El Cuá sucedieron colisiones de tránsito que deja a dos personas fallecidas, según dictaminó el médico forense ambos ciudadanos murieron por Trauma craneoencefálico severo.

Oficial de tránsito en revisión rutinaria de conductor.
© Viva Nicaragua, Canal 13

Los nombres de los fallecidos corresponden a: William Santiago Martínez Arellano, de 55 años de edad y Guillermina Hernández Arauz, de 37 años de edad. La Policía hace el llamado a conductores de respetar las normas de Seguridad Vial.

A continuación, Nota de Prensa:

NOTA DE PRENSA No. 06 – 2021.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SABADO 9 DE ENERO DE 2021.

Carazo, municipio Jinotepe, Comunidad Ramón Esteban, del cementerio 500 metros al oeste, a las 3:15 de la tarde, falleció William Santiago Martínez Arellano, de 55 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Norlan José Muñoz Cerda, de 28 años de edad, conducía automóvil placa M 063101, de oeste a este, atropelló al peatón William Santiago Martínez Arellano, quien caminaba a la orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotepe, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio El Cuá, comarca El Golfo, kilómetro 197 carretera a Waslala, a las 4:10 de la tarde, falleció Guillermina Hernández Arauz, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Víctor Manuel Castellón Calderón, de 35 años de edad, conducía camioneta placa JI 3724, de sur a norte, perdió el control e impactó con autobús placa JI-016, conducido por Pedro Pablo Rivera González de 43 años de edad,resultando fallecida Guillermina Hernández Arauz, quien viajaba como pasajera en la tina de la camioneta.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires del Cuá”, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la Vida.

Managua, domingo 10 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13