Embajador de Arabia Saudita concluye con éxito misión diplomática en Nicaragua

Embajador de Arabia Saudita concluye con éxito misión diplomática en Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través del canciller Denis Moncada, condecoró con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz al embajador del Reino de Arabia Saudita, Hammad Al Rawaily, quien gestionó relaciones bilaterales de visitas de alto nivel en diferentes áreas, que fortalecieron las relaciones de intercambio y cooperación.

Canciller Denis Moncada y Embajador de Arabia Saudita.
© El 19 Digital

La actividad se realizó el sábado 9 de enero, presidida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, canciller Denis Moncada, quien agradeció al embajador Hammad Al Rawaily en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Entre la labor diplomática, se destaca la donación de 250 toneladas métricas de dátiles, que complementaron la merienda escolar en niños y niñas de primaria de los colegios públicos del país.

«Se trabaja en nueve importantes acuerdos de cooperación en materia de consultas políticas, cultura salud, libre visado, promoción y protección de inversión, investigación científica,  en intercambio comercial y academia diplomática», expresó el canciller de Nicaragua.

El diplomático Hammad Al Rowaily, resaltó el apoyo que recibió en la “Tierra de Lagos y Volcanes”, donde desarrolló innumerables proyectos en beneficio de las familias nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13