Turismo nicaragüense se renueva en 2021 impulsando actividades para visitantes

Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en este recién iniciado 2021, se organizarán más de 600 actividades entre culturales, deportivas, artísticas, de fe y religiosidad.

© Viva Nicaragua Canal 13

Con el objetivo de dinamizar la economía y el turismo en todo el país se ha venido organizando un plan cargado de diferentes actividades para este 2021.

Donde se continuará promoviendo el turismo nacional e internacional, se fortalecerá el talento humano, la mejora de los servicios, fomento del turismo social y accesible, planificación territorial, comunicación y divulgación, además de la comunicación directa con los empresarios.

La directora del Instituto Nicaragüense de turismo Anasha Campbell, ha detallado que se estarán capacitando a los protagonistas de negocios turísticos.

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), para este año estará realizando esfuerzos para la recuperación del sector turismo, con énfasis en el turismo familiar y de proximidad, dirigido a las familias nicaragüenses y a los hermanos Centroamericanos”, dijo Campbell.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13