Buen Gobierno garantiza pago del mes de enero a funcionarios del MINED

Buen Gobierno garantiza pago del mes de enero a funcionarios del MINED

Los funcionarios del Ministerio de Educación (MINED) muy contentos recibieron su pago correspondiente al primer mes del año 2021, ya que les vendrá a suplir las necesidades y gastos que se presenten a inicios del Año Nuevo.

Trabajador del MINED con su merecido pago de enero 2021.
© Viva Nicaragua, Canal 13

La actividad se realizó en el auditorio Elena Arellano, ubicado en Managua, donde habilitaron cajas y se respetaron las normas de seguridad sanitarios para prevenir contagios de la COVID-19, así como recibir su pago con tranquilidad.

«La verdad que nos permite asumir los gastos de enero, la entrada del colegio de los niños, la alimentación, el Gobierno aquí cumpliendo con nuestros derechos, nuestro salario seguro cada mes», expresó expresó Betty Falla, trabajadora del MINED.

Para la beneficiada Ángela Fuentes, recibir su pago adelantado de enero significa mucho para su familia, ya que podrá comprar los artículos escolares para sus hijos a fin que puedan regresar a clases con sus libros, cuadernos y mochilas nuevas.

«Ya preparando el año lectivo de los estudios con nuestros hijos, vamos a aprovechar para comprar lo que son los útiles, lo que necesiten nuestros hijos, con el dinero; vamos a comprar lo necesario, es un gran logro. Damos gracias por habernos pagado en la fecha de hoy”, culminó Fuentes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13