Lo mejor que verás en Disney Plus este 2021

Nuevo año, nuevos estrenos, te contamos lo mejor que veras en Disney Plus para enero de 2021, series y películas que podés disfrutar en familia.

© Disney

Uno de los estrenos más esperados, es el de Wandavision, la serie que cuenta la historia de la Bruja Escarlata y Visión, inspirado en cómics como House Of M.

Así mismo, llega la película El Único y Gran Iván, protagonizada por Sam Rockwell y Bryan Cranston, sobre un gorila en cautiverio que recluta la ayuda de un elefante para recordar su pasado y llevar a cabo un plan de escape para recuperar su libertad.

También se estrena Clouds, que sigue la historia de un joven músico llamado Zach Sobiech, que descubre que tiene cáncer terminal y le quedan solo unos meses de vida. Con un tiempo limitado, Zach decide que es hora de seguir su sueño y hace un álbum, sin saber que pronto será un fenómeno musical viral.

Y sobre todo, para los más pequeños de la casa, llega la serie El Ristorantino de Arnoldo, en la que podemos conocer a un chef apasionado que decide abrir su propio restaurante para darle a los habitantes de su ciudad la mejor experiencia gastronómica.

Disney también se comprometió con lanzar más producciones latinoamericanas para el disfrute de las familias, igualmente anunció nuevas series en el universo de Star Wars.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13