Mimados de la Revolución disfrutan ser bomberos por un día en Estelí

Mimados de la Revolución disfrutan ser bomberos por un día en Estelí

Con actividades recreativas que transmitieron momentos de Paz, Tranquilidad, Seguridad y Alegría en la niñez del municipio San Nicolás, departamento Estelí, se realizó una exhibición de unidades contra incendios y equipos de respuesta ante emergencias que ocupa la Dirección General de Bomberos.

Demostración de equipos bomberiles.
© Viva Nicaragua, Canal 13

Los niños y niñas en esta actividad disfrutaron y vivieron la experiencia de ser bomberos por un día, ya que los hombres y mujeres bomberiles realizaron varios ejercicios demostrativos para inculcar esa pasión a los mimados de la Revolución, quienes quedaron admirados de la importante labor que ejecuta la entidad.

El comandante Ramón Montano de la unidad bomberil en Estelí, indicó que los niños disfrutaron de quebrar piñatas, de los pinta caritas y payasos que llevaron sonrisas a los reyes del hogar, quienes afirmaron que los bomberos realizan un papel fundamental para el servicio de la población.

Es un derroche de alegría con los niños y las niñas, esto es importantísimo porque vino la niñez del campo y la ciudad, aquí estamos todos juntos en esta recreativa actividad”, expresó Montano.

La alcaldesa de San Nicolás, Brendaly Molina, explicó que la actividad se llevó a cabo para motivar e informar a los niños sobre el servicio que brindan los bomberos unificados al pueblo nicaragüense.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13