Premio mayor de la lotería fue vendido en Matagalpa

En Matagalpa cayó el premio mayor de Lotería Nacional de 37 millones de córdobas con el número ganador 49871, vendido por el concesionario Francisco Guadalupe Bracamontes.

© Viva Nicaragua Canal 13

El número ganador cayó en la tómbola de Lotería Nacional a las 6:25 minutos de la tarde, para alegría del matagalpino o de los matagalpinos que hayan adquirido este billete correspondiente al sorteo extraordinario 2016.

En este sorteo también hubo un premio de 1 millón de córdobas para el número 16352, un premio de 500 mil para el billete 50062, un premio de 250 mil córdobas para el número 09098.

El Gerente general de la lotería Ernesto Vallecillo expresó, que Francisco realizó sus ventas por varios pedazos en los municipios de Río Blanco, Mulukukú, Matagalpa y Siuna.

Indicó además, que el Norte del país estaba de suerte, ya que el premio de 1 millón de córdobas fue vendido en Jinotega por el concesionario Isidro Herrera.

Ernesto Vallecillo ha destacado que las ventas de los billetes fueron un súper éxito, “En la mayor parte de los departamentos del país nos hemos quedado sin billetes para vender, ustedes pudieron ver al iniciar este sorteo a los vendedores que incluso venden en la en la calle frente de Lotería Nacional que ya desde las 4 de la tarde ya no tenían un solo billete”, indicó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13