40 nuevos casos de COVID-19 reporta Premier League en esta temporada

El portero suplente del Manchester City Scott Carson, el centrocampista Cole Palmer y un miembro del staff dieron positivo por COVID-19 horas antes de la semifinal de la Copa de la Liga contra el Manchester United.

© Mundo Deportivo

Esta noticia fue anunciada este miércoles por el club de la Premier League, por lo que el trío se une a una lista creciente de personal que ha contraído la enfermedad en el club.

De igual manera el City ya perdió a seis jugadores debido a las pruebas positivas en su victoria por 3-1 contra el Chelsea el fin de semana pasado, en partido de Premier League.

El club dice en su comunicado que todos observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con los protocolos de la liga y del gobierno del Reino Unido sobre la cuarentena.

El partido del City contra el Everton la semana pasada también se pospuso debido a varios casos positivos en su campamento, con el club de Manchester uniéndose a Newcastle United, Sheffield United y Fulham, entre los que han sufrido brotes de virus.

La Premier League reportó 40 nuevos casos de COVID-19 el martes, el más alto en una semana esta temporada, después de dos rondas de pruebas la semana pasada.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13