Jóvenes realizan examen de admisión en el Curso Regular de Cadetes 2021

Jóvenes realizan examen de admisión en el Curso Regular de Cadetes 2021

En el Centro Superior de Estudios Militares general de División José Dolores Estrada Vado del Ejército de Nicaragua, se realizó la jornada de exámenes de admisión a aspirantes a cadetes, donde participan los jóvenes de todo el país que tienen la vocación de Servir a la Patria.

Jóvenes en examen de admisión.
© Ejército tv

El Ejército de Nicaragua, consecuente con el lema “Somos el Pueblo mismo, uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Centro Superior de Estudios Militares les brinda una oportunidad de servir a la Patria a hombres y mujeres nicaragüenses, entre las edades de 16 y 20 años.

Los aspirantes a cadetes, en horas de la mañana, realizaron pruebas psicométricas, evaluaciones físicas, examen teórico de matemática y español, a fin de iniciar una carrera militar en el prestigioso centro del Ejército de Nicaragua.

“Mi motivación fueron mis padres, mi mamá es enfermera, mi papá es militar y creo que con la ayuda de Dios y mi esfuerzo puedo llegar a hacer ambos, porque quiero enorgullecer a mi familiar y servir a la Patria sin escatimar esfuerzos”, expresó la aspirante Josseling Marcela López Baca.

Para Jilmer Jasmir Betancourt Andrade, quien realizó el examen de admisión en el Centro Superior de Estudios Militares, su mayor aspiración es servir al Pueblo y ayudar a las familias nicaragüenses en toda circunstancia que se presente.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13