Detienen a señalado de asesinar a un ciudadano en La Dalia

La Policía Nacional en Matagalpa detuvo a un ciudadano señalado de acabar con la vida de otra persona el pasado primero de enero en una comunidad del municipio de La Dalia.

© Allan Cruz / Viva Nicaragua, Canal 13

Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Israel López, señalado de haber acabado con la vida de otra persona en la comunidad el Galope, en el municipio de la Dalia en los primeros minutos del pasado primero de enero.

Tras la comisión del delito el señalado huyó del lugar, pero fue capturado y al revisar su expediente presenta antecedentes delictivos por violación, amenaza con arma de fuego y lesiones graves.

“La Policía Nacional fue informada de la muerte de Maynor gamaliel Larios López de 25 años de edad, como resultado de las investigaciones la Policía Nacional se determinó que a las 12:15 de la medianoche del viernes primero de enero del 202,1 el delincuente Israel Natanael López Granados de 31 años de edad, en estado de ebriedad discutía con un familiar del ahora occiso, quién intervino en su defensa y fue agredido con un cuchillo ocasionándole la muerte”, destacó el Comisionado Mayor Juan Manuel Chávez , Jefe de la Policía Nacional en Matagalpa.

El delincuente será remitido a la orden de las autoridades competentes para continuar con su debido proceso, por su parte la Policía Nacional continúa realizando los planes especiales ejecutando el plan de vigilancia y patrullaje, reforzando la seguridad en los barrios, mercados, terminales de buses, carreteras y destinos turísticos.

El mando policial de la delegación Matagalpina enfatizó que la institución reitera el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las familias y comunidades de la perla del septentrión.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13