“Bienvenido a nuestras vidas Darío”: Así recibe Feliciano López a su primer hijo

“Bienvenido a nuestras vidas Darío”: Así recibe Feliciano López a su primer hijo

A solo cinco días del primer mes del año, la modelo Sandra Gago dio a luz al primer hijo del matrimonio que forma con Feliciano López, así lo anunciaron en la red social Instagram, donde se el tenista escribió un emotivo mensaje y compartió las primeras fotos del bebé.

Feliciano y Sandra en el jardín de su casa.
© Instagram

“Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de BNUM Madrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado”, escribió el tenista, agradeciendo a los médicos que atendieron a su esposa e hijo.

Los ahora padres de familia, señalaron que su hijo vino al mundo en una fecha festiva como el Día de los Reyes Magos, pues la modelo anteriormente había publicado que presentía que su hijo nacería este 5 de enero, lo cual así ocurrió.

Ambos han recibido mensajes llenos amor y bendiciones en sus redes sociales, por parte de admiradores, amigos y compañeros de trabajo, quienes ansían ver a su nuevo hijo para disfrutar con la nueva familia momentos de gratitud.

Entre las personalidades públicas que han felicitado a la familia de Feliciano y Sandra están: Fernando Verdasco, tenista junto con su esposa Ana Boyer, Miguel Torres, exturbolista del Real Madrid, quien espera su primer hijo con Paula Echevarría y Luis Figo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13