Ronald Koeman gestiona plan de fichaje para el Barcelona

Ronald Koeman gestiona plan de fichaje para el Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman dio a conocer en una conferencia de prensa previo al compromiso del equipo azulgrana ante Athletic Club de Bilbao, que ya tiene la lista de las altas y bajas de jugadores de cara a la próxima temporada.

Ronald Koeman.
© FC Barcelona

Koeman explicó que, en este primer mes del año se debe mejorar la plantilla, por lo que su enfoque es intentar que el equipo intente jugar de la misma manera tanto en casa como visitante, señalando que deben evitar los errores en defensa.

“Cualquier entrenador mira siempre, en el mes de enero, cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo ya he realizado una lista de posibles bajas y de futbolistas que sería interesante traer a FC Barcelona. Ahora todo depende del club”, señaló el estratega.

También, reconoció que el equipo azulgrana le falta mejorar en ciertos aspectos para avanzar con los puntos del partido, ya que según Ronald el “Rendimiento en porcentaje está por debajo. Lo único que he hecho es poner un plan de bajas y una lista de gente por si se les puede traer”, dijo.

El técnito está trabajando con Ramón Planes para aclarar líneas de trabajo sobre la situación económica y salubre del equipo, ya que sí las elecciones no se pueden celebrar por la pandemia será “algo normal”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13