Puerto Salvador Allende, centro de diversión para las familias en año nuevo

Las familias capitalinas no podían quedarse sin darle la bienvenida al 2021 y lo hicieron en el lugar más turístico de Nicaragua, Puerto Salvador Allende, en donde disfrutaron de un concierto de año nuevo.

El puerto cuenta con atractivos como restaurantes
César Pérez © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende señaló que todo el mes de diciembre ha sido exitoso porque han llegado más visitantes de los esperados.

Las familias comenzaron la primera noche del año bailando cumbia, salsa, música caribeña, entre otros géneros.

Las familias se han desbordado y esperamos que sigan viniendo, ya que el día domingo estaremos celebrando el día de los Reyes Magos para que los visitantes gocen ”, agregó Fletes.

De igual manera, para terminar el 2020 disfrutaron de todo el colorido y la magia de un espectacular show de fuegos artificiales que llenó los corazones de esperanzas para este nuevo año.

Sobre los atractivos que ofrece el puerto Salvador Allende, Mariela Cuadra, visitante del lugar manifestó: “A mí me encanta venir acá porque siempre que venimos hay algo nuevo que ver o qué hacer, en donde caminamos, comemos, nos relajamos en paz”.

El puerto cuenta con atractivos como restaurantes, bares, kioscos, música en vivo, zona bailable, juegos, parques infantiles, área de presentaciones culturales, venta de artesanía y ropa tradicional, entre otros.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13