Aguas del Lago Cocibolca, sitio perfecto para recrearse en familia en año nuevo

Por tradición o por recreación muchos granadinos y pobladores de Managua optaron por visitar el Centro Turístico de Granada, en donde se regocijaron al ritmo del grupo musical Costa Azul, quienes pusieron a bailar al ritmo de cumbias a los presentes.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Carla Vado, responsable del centro turístico del Gran Lago de Nicaragua asegura que más de 60 mil personas se prevé que ingresen en la jornada, pues solo a tempranas horas ya tenían más de 30 mil turistas.

Los visitantes tienen la opción de disfrutar de paseos en lanchas, bares, restaurantes y actividades recreativas preparadas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

“Estamos creyendo como hijos de Dios que este año las cosas serán mejores, venimos de un 2020 bastante difícil pero este nuevo año será mejor con muchas mayores bendiciones para nuestro país y nuestras familias”, dijo Yaneth Aguirre, visitante del centro turístico, en compañía de su familia.

El INTUR, a nivel nacional dispuso de grupos musicales en cada balneario del país para el disfrute de las familias que decidieron dar la bienvenida al año nuevo 2021.

Asimismo los comerciantes afirmaron que iniciar el año nuevo con trabajo es una bendición, los cuales aprovechan esta temporada para ofertar sus productos y servicios a la población que visita estos centros recreativos.

En la alegría de vivir en Paz y en rutas de victorias las familias disfrutan de cada rincón natural que ofrece la Tierra de Lagos y Volcanes para nacionales y extranjeros.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13