En Victorias y Prosperidad: Familia recibe vivienda en barrio Colinas del Memorial

En vísperas del Año Nuevo, la Comuna Capitalina entregó la Vivienda Digna número 354 al protagonista Pablo Gómez, quien vive en el barrio Colinas del Memorial, donde estuvo la ministra consejera de la embajada de China-Taiwán, Irma Chen junto con la secretaria del Concejo Municipal de Managua, Jennifer Porras.

Familia protagonista.
© Viva Nicaragua, Canal 13

La familia protagonista despedirán el año 2020 Bendecidos, Prosperados y en Victorias, lo que permitirán que mejoren sus condiciones de vida gracias a la gestión del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Pablo Gómez expresó que antes vivía en condiciones críticas, la casa prácticamente se estaba cayendo, agregando que el techo “ya no servía”, por lo que agradece la voluntad y compromiso que tiene el Gobierno Sandinista con los nicaragüenses.

«Ahora pues es una casa nueva, bonita, elegante realmente agradecido con todos los que hicieron posible esto porque realmente fue un despliegue de muchísimos colaboradores», sostuvo.

Jennifer Porras, destacó que esta labor se hizo posible gracias a la labor política que ejecuta el Buen Gobierno, así como los lazos de amistad que Nicaragua mantiene con el Pueblo y Gobierno de China-Taiwán.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13