Lotería Nacional entrega 7 millones 500 mil córdobas al IND y al MIFAN

Lotería Nacional en vísperas de navidad entregó los últimos cheques del año a dos instituciones del estado al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia (MIFAN) entregándole a cada un monto de 7 millones 500 mil córdobas, para un total de 15 millones en concepto de utilidades del mes.

Esto viene a apoyor las casas club de los adultos mayores, CDI y a los deportistas que con mucho amor se les entrega para el mantenimiento de los centros y para la diversión de los niños y niñas de los CDI.

Ernesto Vallecillo, gerente de Lotería Nacional indicó que “es lo que hemos realizado a lo largo de los 11 meses que preceden a esta actividad, todos los meses de este año le hemos entregado a Mi Familia 7 millones y medio de córdobas y al Instituto Nicaragüense de Deportes”.

Por su parte, Johana Flores, Minsitra del MIFAN, expresó que se encuentra “muy agradecido también agradecemos y reconocemos el esfuerzo de todo el personal de Lotería Nacional, de los concesionarios, de los agentes, de los compradores, de toda la población nicaragüense”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13