Los mejores nacimientos al niño Dios premiados en Ocotal

El joven Cristián Ivan Zeleya, del Barrio Monseñor Madrigal y la señora Deysi Merlo, del barrio Noel Wheelock, fueron premiados en Ocotal con el primero y segundo lugar respectivamente en el concurso de los mejores Nacimientos al Niño Jesús.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Muchas familias en Ocotal mantienen la tradición, transmitida de generación en generación como una bonita expresión cultural.

“Estamos llevando a cabo la premiación del nacimiento verdad, que se está promoviendo a nivel de todos los sectores, entonces vamos a celebrar este concurso con alegría, con orgullo, con Paz, con tranquilidad, pero sobre todo con Fe y Esperanza en nuestro padre celestial”, dijo Xiomara Tercero, Alcaldesa de Ocotal.

La ganadora del segundo lugar Deysi Merlo, destacó que esta se ha convertido en una tradición familiar, “de tiempos atrás desde mi mamá”, “Me siento muy alegre, muy contenta porque año con año nuestra alcaldía nos está promocionando para que la gente cristiana participemos y que no tengamos miedo que siempre divulguemos las cosas buenas que hace nuestro señor Jesús”, agregó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13