Tom Cruise estalla contra equipo de «Misión Imposible» por no respetar protocolo sanitario

Tom Cruise se enojó con dos trabajadores de producción de la película “Misión Imposible 7”, tras observar que ambos irrespetaban las normas preventivas ante el COVID-19, ya que ambos estaban a menos de un metro de distancia en el stage del rodaje.

Tom Cruise usa mascarilla en el rodaje de Misión Imposible 7
© Twitter

La estrella estadounidense al estallar contra ellos, no se percató que otro de sus trabajadores lo estaba grabando, un audio en el que se pretendía que Cruise era el “villano” de ese momento, pero tras ser escuchado atentamente, se escucha que Tom solo cuida los bienes tanto de su producción del film como la salud de su equipo.

«Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidamente despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. Y si alguien en este equipo lo hace, eso es todo. Tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más», exclamó el actor de Hollywood.

Cruise trabaja tanto de protagonista como de productos en la película, por lo que ha sido el responsable en diseñar las normas de seguridad para que reanudar a rodar después de cierre por los primeros casos de Coronavirus.

«Estoy al teléfono con cada maldito estudio por la noche, compañías de seguros, productores. Y nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos«, continuó.

Por tanto, Tom estaba furioso porque lo que más desea es que el film sea un éxito y para eso se debe de garantizar, que todo el personal de producción esté completamente sano, a fin que no se detenga el rodaje.

«Con eso es con lo que duermo todas las noches. ¡El futuro de esta maldita industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho y ahora lo quiero. Si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a dar de baja esta maldita película! ¿Entendido?», agregó.