Buen Gobierno entrega 30 mil juguetes a la niñez de Estelí

Los niños y niñas de educación inicial y primaria recibieron en Estelí un juguete, como Navidad adelantada, pero sobre todo como un estímulo por haber concluido el año escolar.

© Viva Nicaragua Canal 13

La delegada del Ministerio de Educación (MINED), Socorro Torrez, expresó que estos regalos navideños llevan amor y alegría a los niños estelianos.

Estamos haciendo entrega a más de 30 mil niños y niñas, que además de llegar a esta época navideña trayendo regocijo alegría y sonrisas a nuestros niños también significa el reconocimiento de nuestro Buen Gobierno por haber culminado este año escolar”, destacó.

Las sonrisas de los niños es una evidencia de la inmensa alegría, que llevó el Buen Gobierno con los juguetes, que fueron recibidos en este departamento por delegados del MINED.

Uno de los protagonista manifestó su alegría, con un tierno agradecimiento al Presidente Comandante Daniel Ortega, “Gracias Daniel por el regalo que me diste papito Dios te cuide”.

De esta manera el Gobierno Sandinista está llevando momentos de felicidad a la niñez nicaragüense, a fin que las familias disfruten de la Navidad en armonía.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13