Buen Gobierno continúa enviado cargamento de alimentos hacia la Costa Caribe

El Gobierno Sandinista envió una nueva caravana hacia la Costa Caribe Norte con respaldo humanitario para las familias, afectadas por los huracanes Iota y Eta.

© Viva Nicaragua Canal 13

En esta ocasión se trata de alimentos que serán destinados principalmente a las familias de Prinzapolka, en el Triángulo Minero.

La representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA) destacó el trabajo en conjunto, con el SINAPRED, COMUPRED que ha sido de eficacia para agilizar la entrega a las familias afectadas “nuestro agradecimiento a los que trabajan desde el terreno, que ellos son los que hacen el trabajo más ágil”.

 De igual manera destacó la ayuda que han brindado, los países de Alemania, Taiwán, “es un esfuerzo de muchos socios para apoyar a la gente que más lo necesitan por estos huracanes”.

Por su parte Guillermo Gonzales Ministro del SINAPRED expresó la solidaridad del Buen Gobierno “estamos poniendo en práctica su espíritu de solidaridad, de nuestro presidente Daniel de la compañera Rosario que han venido impulsando desde que comenzó toda esta situación, y que vamos a seguir desarrollando los próximos días” esto como parte el acompañamiento a las familias.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13