Con alegría niños de Juigalpa, Boaco y Rosita reciben juguetes del Buen Gobierno
En Juigalpa, más de 6 mil juguetes empezaron a ser entregados a niños y niñas en edad escolar de educación inicial, Educación Especial y primaria como estímulo a su esfuerzo por avanzar en sus estudios.
View Tweet on X
“Nuestro Buen gobierno como siempre premiando esa valentía ese amor esa dedicación que los niños han tenido pese a la pandemia pese a los huracanes, hemos estado cerrando el año escolar en victorias por tanto en el municipio de Juigalpa llegaron 6 mil 190 juguetes”, describió Margarita Aguilar, delegada del MINED en Juigalpa
El obsequio constituye un apoyo para los padres de familia que podrán utilizar el dinero que invertirían en la compra de un juguete para otro gasto del hogar.
“Es una gran ayuda un gran apoyo que tiene el gobierno para estos niños que tanto desean un juguete y talves habemos padres de familia que no tenemos el alcance de darles es juguete”, dijo José Serrano Padre de Familia.
- Quizás te interesa: Niños de Bluefields reciben con mucha alegría regalos navideños
Mientras tanto en Boaco, la felicidad en los niños y niñas fue evidente, con música, bailes, cantos y mucha alegría, los mimados del hogar, recibieron juguetes de manos de las autoridades del Ministerio de Educación.
Por otra parte, hasta el Triangulo Minero, zona de impacto de los huracanes Eta e Iota, llegaron más de 12 mil 400 juguetes navideños que entrega el gobierno año con año en todo el país.