App Mi Claro: un sistema de autogestión ágil

App Mi Claro: un sistema de autogestión ágil

Con el propósito de brindar un servicio más ágil y seguro, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, habilita el canal de autogestión  en  línea para todos sus usuarios: App Mi Claro.

Usuario satisfecho al usar el sistema de autogestión agil
© Claro Nicaragua

La aplicación posee una interfaz amigable, con funciones que mejoran la experiencia de usuario, donde podrán visualizar estado y consumo de los planes contratados, ya sean: prepago, pospago o de servicios fijos.

En Mi Claro, los usuarios tienen acceso a pagar sus facturas, recargar saldo y/o contratar SuperPacks “Todo Incluido”, acceso a servicio de call center, chat en línea, facturación electrónica, y otras funciones que facilitan la atención al cliente, sin necesidad de salir de casa.

“Mi Claro es la herramienta de atención en línea, que ayuda a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, está creada para brindarles más comodidad al momento de realizar sus gestiones. Desde ya, puede hacer uso de la app, misma que es completamente gratis” indicó, Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

La aplicación está disponible en App Store y Play Store, registrarse es muy sencillo y se puede realizar a través de una cuenta de correo electrónico o bien con un número Claro.

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At June 30th, 2020, the company had 358,4 million access lines, including 277,5 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13