Dulcería Freddy Chávez en Masaya lista para endulzar la purísima

La principal fiesta católica, única y original, no puede dejar de tener un dulce toque, y ese se lo pone la Dulcería Freddy Chávez, un emprendimiento de Masaya que tiene el fuego encendido día y noche para sacar los pedidos purisimeros.

La temporada más festiva de Nicaragua dinamiza la economía de los emprendedores. Dulcería Freddy Chávez avizora comercializar más de 50 mil paquetes con el novenario, la purísima y hasta enero con los reyes magos.

“La meta de nosotros del año pasado era sobrepasar los 40 mil paquetes, este año vamos a buen ritmo tenemos más de la mitad de los pedidos que entregamos el año pasado, el ayote en miel ahorita estamos entregando se está sacando ahorita para 3 días 5 mil pedazos de ayote” dijoFreddy Chávez propietario de la dulcería.

Sus dulces se caracterizan por su frescura, colorido y precio, no hay intermediarios, y las promociones varían.

“Ofrecemos 55 productos que van en variedad de cajeta de leche, manjar, ayote en miel, Tenemos también lo que son los paquetes económicos alusivo a la Virgen, a la gorra de la Virgen, que van desde los 30, 20 córdobas y 10 Córdobas”

Hasta la fecha don Freddy lleva producido y entregado la mitad de su meta, espera superarla, pues el apoyo del gobierno a través del MEFCCA ha sido clave para su crecimiento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13