Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua

Policía Nacional garantiza seguridad en 5 mil 800 actividades decembrinas

La compañera Rosario Murillo, en su acostumbrada intervención diaria, informó el desplazamiento de la Policía Nacional donde estarán brindando la seguridad de las familias Nicaragüenses en estos días cargados de actividades decembrinas.

Altares a la Virgen María atrae a nicaragüenses en la Avenida Bolívar
© VIVA Nicaragua C anal 13

Rosario expreso, que 5 mil 800 actividades cubrirán la Policía Nacional en este fin de semana largo, de festividad y alegría de las familias las comunidades celebrando la gritería en honor a la virgen María.

De igual manera expreso, que el día de mañana sábado será el banderillazo de la Policía Nacional, para iniciar el fin de semana largo donde las familias podrán disfrutar con tranquilidad cada una de las actividades que se han preparado.

Destaco también que continúan el acompañamiento a las familias y comunidades en distintos departamentos del Caribe norte, de las Minas, Matagalpa, Jinotega de las zonas más afectadas por los desastres recientes.

Expresó que esta por inaugurarse el segundo acelerador lineal en el Centro Nacional de radioterapia Nora Astorga “Cuántas bendiciones nos sentimos de verdad bendecidos por ese Dios Todo poderoso”

Murillo destaco el acompañamiento a las familias que aún se encuentran albergadas que están siendo atendidas con el cariño de las Instituciones correspondientes de igual manera el reporte de las láminas de zinc que aún se continúa entregando expresando, que en los próximos días estarán saliendo más paquetes de seguridad alimentaria.

La compañera anuncio que el día de mañana sábado empiezan a salir los juguetes, explico que se están cubriendo a los niños que todavía por su edad no han entrado a la escuela, pero que en este mes de diciembre se prevé alcanzar llegar a ellos con amor siempre.

Instó a las familias nicaragüenses a celebrar las fiestas marianas cuidando la salud, a usar responsablemente la pólvora, a cuidarse para que no sobrepase la alegría y para no producir dolores a las familias.

Agregó que, en Nicaragua bendita, fortalecida con la bendición, el pueblo de Nicaragua recibe todos los días las bendiciones de nuestro Padre, de nuestra madre María.

Nos sentimos autorizados a decir con odio nunca más, a decir: «tenemos derecho a vivir tranquilos, a vivir seguros, sintiéndonos como somos, libres y dignos».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13