Hospital Manolo Morales contará con seis nuevas áreas de atención para las familias

Con la inversión de más de 65 millones de córdobas, el Gobierno de Nicaragua avanza en la construcción de seis nuevas áreas de atención en el Hospital Manolo Morales de Managua, entre ellas una sala de ortopedia, oncología, ginecología, maxilofacial, hematoncología y farmacia.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta obra será inaugurada en el mes de junio del próximo año 2021, para garantizar la atención con calidad y calidez a aquellos ciudadanos que visiten este centro asistencial.

«Acá se construyen 28 consultorios nuevos, recordemos que este es un hospital de referencia nacional, sólo en Managua se atienden más de 90 mil pacientes, más los que vienen del interior del país”, informó Sonia Castro, ministra asesora para temas de salud.

Castro agregó que a pesar de los huracanes y la pandemia provocada por el Coronavirus, el Ministerio de la Salud (MINSA) está al frente atendiendo a las familias, donde se contarán con nuevos y mejores equipos tecnológicos para brindar diagnósticos a los pacientes.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, continúa construyendo centros hospitalarios, como parte de la restitución de los derechos para la población de Nicaragua, que hace uso de los servicios públicos.

La ampliación va en sintonía con la demanda hospitalaria de la capital, garantizando los servicios de calidad con tecnología de punta, así como para solventar las necesidades que hay en el tema de salud y en tiempos de pandemia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13