Efrén Medina Gallery reabre sus puertas con la exposición “15 aniversario”

Efrén Medina Gallery reabre sus puertas con la exposición “15 aniversario”

Renovada y con obras de destacados artistas y jóvenes que están iniciando en la plástica nicaragüense, Efrén Medina Gallery reabre sus puertas.

Efrén Medina Gallery reabre sus puertas con la exposición “15 aniversario”
© Efrén Medina Gallery

La galería está recibiendo al público con la exposición “15 aniversario”, la cual reúne las más recientes obras de artistas nacionales, con el fin de expresar la importancia que ocupa el arte en tiempos de pandemia.

En ella, el artista plástico Efrén Medina hace reflexión, donde la humanidad se ha recluido y los artistas plásticos a través de su arte han expresado seguir con ánimo, comprometidos y constantes en tiempos de aislamiento social.

En esta nueva exposición que realiza Efrén Medina, se encuentra una selección de artistas escogidos con riguroso profesionalismo.

Después de permanecer un año cerrada, se exhiben nuevamente las obras de destacados pintores y pintoras como Julio Martínez, Giovanna Serrano, Ricardo Morales, Ernesto Medina, Laura Báez, Constantino Hernández, Camilo Medina, Karla Valle, Augusta Medina, Jorge Tablada, Luisa Guerrero, Gris Medina y Berta Marenco.

La galería lleva 15 años comprometida con reflejar la diversidad y creatividad de jóvenes, brindando un espacio para exponer habilidades y comercialización de obras de arte.

Efrén Medina Art Gallery, sigue como el primer día, cuando se inauguró hace 15 años como proyecto de vida del artista, impulsando el arte en sus diferentes expresiones, como también ha estimulado a noveles pintores.

Siguiendo con los protocolos de bioseguridad, la Galería está abierta al público de lunes a viernes de 10: am a 5:00 pm y los días sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Los espectadores podrán apreciar “15 Aniversario”, la más reciente exposición de Efrén Medina Gallery.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13