Trabajadores del MINED agradecen pago adelantado del mes de diciembre

Los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) de manera ordenada y segura, recibieron este miércoles 03 de diciembre el pago correspondiente al último mes del año 2020.

Trabajador del Ministerio de Educación recibe pago del mes de diciembre.
© El 19 Digital

La entrega se hizo en las instalaciones del MINED y los trabajadores agradecieron el pago adelantado, ya que a través del mismo podrán fortalecer sus economías y planificar bien sus gastos en familia.

Aldo González, trabajador del MINED, aseguró que en las instalaciones donde se realizó el pago se guardaba la distancia, además que las personas entraron con mascarilla.

«La gente está contenta con esta medida por parte del Gobierno Central, en entregar el pago del mes de diciembre por adelantado», concluyó.

Los más de 50 mil trabajadores del MINED no han dejado de recibir sus ingresos mes a mes, garantizando sus pagos correspondientes por la enorme labor de llevar la educación con calidad y calidez a niñas, niños y jóvenes a nivel nacional.

Bertha Malespín, trabajadora de la institución, mostró su agradecimiento con las autoridades del Gobierno por implementar estas medidas.

“Agradecida con el Gobierno por realizar estas medidas para el trabajador porque vienen a pagar cerca de nuestro trabajo, evitando así tantos robos que se da por parte de la delincuencia en estos meses”, destacó Malespín.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13