Avanza un 88% el programa Calles para el Pueblo en Managua

Autoridades de la alcaldía de Managua, recorrieron las obras de revestimiento asfáltico del programa calles para el pueblo, esta vez en villa Bulgaria, ubicada en el distrito VII de Managua.

Autoridades de la comuna capitalina, realizan recorrido en calles de villa Bulgaria.

La obra se entregará a la población este viernes, misma que ya está por finalizar, según anunciaron las autoridades, agregando que mediante el proyecto se mejorará la calidad de vida de las familias de dicho sector capitalino.

Las familias de Villa Bulgaria inaugurarán un total de 11 calles asfaltadas, que representan el progreso que impulsa el Gobierno Sandinista a través de la comuna capitalina, así lo dio a conocer Fidel Moreno, secretario general de la alcaldía de Managua.

El programa Calles para el Pueblo en el 2020 tiene como propósito sobrepasar las 737 cuadras que nos propusimos como meta, tenemos hasta el momento 647, lo que representa un avance del 88%,” indicó Moreno.

El proyecto beneficia a casi 370 viviendas de 1 mil 800 habitantes, mismos que transitarán con seguridad en estas nuevas calles gracias a las buenas gestiones de la comuna capitalina.

Este es uno de los programas más emblemáticos de todo Managua e impactó rápido en la calidad de vida de las familias, las calles una vez asfaltadas o adoquinadas, permiten mejorar sustancialmente las condiciones de accesibilidad a la gente, servicios de emergencia, recolección de basura y todos los servicios”, agregó Moreno.

Fidel anunció que en el 2021 habrá una inversión récord en calles de concreto, iniciando con el desarrollo de la Pista San Juan Pablo, señalando que este año 2020 se cierra con el mantenimiento de la Carretera Norte y Pista la Solidaridad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13