Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador por encima de Messi

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un nuevo tanto, y ahora es el máximo goleador histórico por encima de Messi en lo que a goles marcados en casa en la Champions se refiere.

© Marca

En la Liga de Campeones de la UEFA sigue la rivalidad entre dos de los mejores goleadores de la actualidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

El 2 de diciembre, en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos, el portugués anotó un tanto frente al Dinamo de Kiev, y batió de esta manera el récord del argentino. CR7 suma ya 71 goles marcados en los partidos jugados en casa, y es el mejor en la historia de la Champions en este apartado, mientras que Messi tiene 70.

Mientras, en el cómputo general, el polaco Robert Lewandowski y el español Raúl comparten el tercer lugar en la lista histórica de goleadores de la Champions con 71 goles cada uno (excluyendo la fase de clasificación).

En esta lista Messi es segundo con 118 dianas, mientras que Cristiano marcha primero con 132 goles marcados durante su carrera con el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus en la Champions. 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13