Aguinaldo de trabajadores públicos activa el comercio en Nueva Guinea

Con buen optimismo, así está el comercio en los mercados de Nueva Guinea, luego de que el Estado pagara a los servidores públicos el Aguinaldo.

Viva Nicaragua, Canal 13

A diario personas de la zona urbana y rural visitan el mercado en busca de diferentes productos, eso satisface a los comerciantes quienes atraen a los compradores con atractivas ofertas, permitiendo tener ventas estables en todo el año.

Las familias de Nueva Guinea continúan desarrollando con total normalidad sus actividades comerciales y productivas en las zonas urbanas y rurales.

De igual manera, los sectores de la economía como construcción, comercio y probablemente el turismo, podrían reportan aumento de las ventas de sus productos o servicios.

A partir del mes pasado, las ventas han aumentado y los comerciantes muy motivados se preparan con nueva mercadería y promociones en este mes que está iniciando.

Los nicaragüenses están disfrutando estos días de diciembre llenos de festividades y tradiciones, sobre todo con la certeza de que vivimos en un país en paz porque tenemos un Gobierno que trabaja sin descanso por garantizar que entre todos, el país salga adelante.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13