Buen Gobierno beneficia a 3 mil 277 bachilleres de León

Representantes del Ministerio de Educación en el departamento de León en conjunto con el Buen Gobierno beneficia a bachilleres con el bono complementario, entregados en un acto en el colegio Clarisa Cárdenas.

© Viva Nicaragua Canal 13

Estos estudiantes son parte de los 70 mil protagonistas que serán beneficiados a nivel nacional, quienes obtendrán mil córdobas para prepararse para las graduaciones.

Padres de familia acompañaron a sus hijos a retirar los bonos que serán de mucha ayuda para cada uno de los bachilleres.

Este es el noveno año consecutivo que se entrega el bono a los bachilleres del país y la tercera para modalidad de secundaria a distancia en el campo.

«Esta es una forma de acompañarles de restituir los derechos una orientación del comandante Daniel la compañera Rosario para que los muchachos y las muchachas se ayuden para el ingreso de la universidad», dijo Lener torres, Delegado MINED, León

En el departamento de León se estarán entregando un total de 3 mil 277 bonos de bachilleres, finalizando el 4 de diciembre.

Este bono viene a brindar un apoyo a las familias de los jóvenes que se preparan para culminar su quinto año de secundaria y dar el paso para entrar a la universidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13