Ellen Page: “Quiero compartir que soy un trans, mi nombre es Elliot”

Ellen Page: “Quiero compartir que soy un trans, mi nombre es Elliot”

Ellen Page, nominada en la categoría Mejor Actriz de los Premios Oscar en el año 2008, dio una gran revelación al público a través de su cuenta de la red social Twitter, donde reveló que es trans y su nombre es Elliot, agregando que se siente extraordinario amarse tal como es y revelar ese secreto a sus seguidores.

Ellen Page junto con un amigo.
© Twitter

«Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy un trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto«, cita el texto publicado por la actriz estadounidense.

La protagonista de películas como “Juno” y “The Umbrella Academy” de la compañía Netflix, señaló que “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente para perseguir mi auténtico ser».

Además, en su mensaje envío un mensaje a esas personas que luchan contra la sociedad por querer ser como ellos desean, quienes por no ser “normales” sufren maltrato, abuso y violencia tanto psicológica como física.

«A todos los trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor«, reza el mensaje.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13