Real Madrid en el abismo de la Champions tras perder ante Shakhtar

Real Madrid en el abismo de la Champions tras perder ante Shakhtar

El Real Madrid, un equipo que ha sido 13 veces campeón de Europa, se encuentra al borde del abismo tras ser derrotado por Shakhtar Donetsk este martes 1 de diciembre en el estadio de futbol de Kiev, Ucrania, por lo que dependerá de otros resultados para avanzar de ronda en la League Champions y poder entrar a los octavos de final.

Real Madrid en el abismo de la Champions tras perder ante Shakhtar
Efrem Lukatsky © AP

En el minuto 57 el brasileño Dentinho, no desaprovechó la oportunidad de la falta de concentración del defensor Raphael Varane y con una increíble jugada del israelí Manor Solomon marcaron los goles del conjunto ucraniano.

Los goles permitieron colocarse como segundo en la llave con 7 puntos, los mismos que suma el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ya fue superado por los ucranianos en la primera jornada del grupo en la capital española (3-2) a finales de octubre.

Los madridistas se jugarán el acceso a los octavos de final enfrentándose contra el Borussia Mönchengladbach, líder de la llave con 8 unidades, pero aún tiene que disputar este martes su partido de la quinta fecha ante el Inter de Milán.

En caso de victoria alemana, el Borussia estaría ya clasificado, y el Real Madrid necesitaría hacerlo mejor que el Shakhtar en la última jornada para lograr la clasificación.

Aunque es una verdadera preocupación para los “merengues” entrar a los octavos de final, el técnico Zinedine Zidane prometió luchar para que el Real Madrid logre su objetivo, señalando su optimismo en estos tiempos difíciles para el equipo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13