Mike Tyson espera tener más peleas para este año 2021

El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson expresó su deseo de realizar nuevos combates en el boxeo, luego de empatar con Roy Jones Jr. en su esperada pelea del pasado sábado y asegura estar listo para más peleas en 2021.

© ESPN

Tyson ha dejado claro que no quiere limitarse a un solo combate de exhibición, aclarando que quiere tener uno cada dos meses, como el que tuvo el 28 de noviembre contra Jones.

La intención de Tyson es seguir en el cuadrilátero, después de la citada pelea, que terminó en empate, lo cual dejó claro en la rueda de prensa, según el portal MMA Fighting.

«Digo que seré mejor en el próximo. Todo lo que estaba haciendo, podría haberlo hecho mejor. Si Dios quiere, estaré mejor en la próxima demostración», expresó.

Si bien el camino de regreso no fue nada fácil para Tyson, quien bajó 45 kilógramos para volver a pelear, ahora tiene grandes planes para sus futuros combates.

«Tuve 15 peleas en un año. Intentemos trabajar a un ritmo parecido. Tengo que ser constantemente competitivo, nadie puede perder la forma porque todos están peleando», declaró.

Según Tyson, su equipo contactó con Evander Holyfield como oponente potencial, quien había anunciado su intención de pelear nuevamente, pero las dos partes nunca pudieron llegar a un acuerdo.

Tyson todavía está abierto a la idea de una revancha con Holyfield si el excampeón está interesado y agregó que quizás Evander necesita hablar con él porque cada vez que los socios de ambos hablan no sale bien.

Ya sea Holyfield o cualquier otro contrincante, Tyson está entusiasmado con el nuevo giro que está dando a su vida profesional. «Voy a entrenar. Se ha convertido en mi estilo de vida ahora», afirmó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13