Jimmy Rave se despide de su carrera tras la amputación en el brazo

Jimmy Rave se despide de su carrera tras la amputación de su brazo

A sus 37 años, el peleador estadounidense Jimmy Rave, sufrió una amputación en su brazo izquierdo debido a una infección, que lo obligó a retirarse del cuadrilátero de la lucha libre profesional.

Jimmy Rave se despide de su carrera tras la amputación en el brazo
© Twitter

A través de la red social Twitter, el luchador estadounidense dio a conocer la lamentable noticia, escribiendo: «Fui muy bendecido durante los últimos 21 años en la lucha libre profesional y pude hacer realidad mi sueño. Hoy, este sueño se terminó para mí y tengo una nueva realidad”, dijo Rave.

El peleador relató que el martes de la semana pasada, llegó al hospital para tratar una infección en el brazo, sin saber que esa era la última vez que lo tenía consigo. Al despertar de la cirugía, estaba consciente de lo peligrosa que era la infección, por lo que notó que su brazo no estaba, inundado en tristeza tardó varios días para hacer saber esta noticia a sus seguidores.

«El martes pasado mi mundo se vino abajo cuando los médicos encontraron una infección en mi brazo izquierdo. Traté de resistirlo, pero cuando consulté con un médico ya era demasiado tarde y tuvieron que amputarme el brazo izquierdo por encima del codo. Terminando así efectivamente mi carrera en el cuadrilátero», dice la nota de Rave.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13