Llegan 30 mil láminas de zinc al triangulo minero para familias afectadas

El Gobierno Sandinista que conduce el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, enviaron 30 mil láminas de zinc al municipio de Rosita el corazón del triángulo minero para iniciar el proceso de entrega a las familias que resultaron afectadas en sus viviendas por el paso del huracán IOTA.

© Viva Nicaragua,Canal 13

«Estamos alegres recibiendo esta gran ayuda para ayudar a las familias en la reconstrucción, es importante este apoyo solidario cargado de mucho amor, las familias estaban ahora más convencido que los plan techo iban a llegar a Rosita y hoy son una realidad«. Mencionó José Luis Solorzano Secretario político

Autoridades del Frente Sandinista descargaron y resguardaron los plan techos para posteriormente ser entregadas las familias damnificadas de este municipio caribeño.

«Están haciendo entrega de en este momento a la ciudadanía, las autoridades del municipio de Rosita es decir que van a llegar a cubrir el desastre que acaba de hacer el huracán y IOTA». Alcalde de Rosita, Fermin Romero.

Entraga para las familias impactadas por los 2 huracanes en el territorio nicaragüense y ahora el Gobierno pilas puesta para la reconstrucción.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13