Bad Bunny falta a los AMA’s 2020 tras dar positivo a COVID-19

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no logró presentarse en los AMA’S 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG” tras contagiarse de COVID-19.

Bad Bunny falta a los AMA'S 2020 tras ser positivo a COVID-19
© Twitter

Aunque no estuvo físicamente, su participación fue virtual desde su vivienda en Los Ángeles, California, donde presentó la primera categoría Latina de los premios “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Bad Bunny pretendía compartir escenario con Jhay Cortez, cantando en directo su éxito mundial “Dákiti”, mismo que se posicionó como el número uno en las listas musicales a nivel mundial.

Sin embargo, no se logró desarrollar por ser una de las víctimas del Coronavirus, aunque se encuentre bien de salud, mantiene distanciamiento social y está en cuarentena en su vivienda.

La agencia de representación Lacoustyle, brindó un comunicado sobre el pertinente que acoge a Bad Bunny, señalando que “desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

En otras noticias, el artista puertorriqueño fue incluido en el elenco de “American Sole”, además de ser uno de los productores ejecutivos de la película, compartiendo asiento y dirección con el estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

La película contará con la actuación de Pete Davidson, quien participó en el programa de televisión «Saturday Night Live», también estará O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube, Camila Mendes y el rapero Offset.