Liga de Béisbol Profesional pospone encuentros para hoy 18 de noviembre

Debido a las constantes lluvias que ocasionado el paso de IOTA en el país, la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), pospone los encuentros entre Gigantes vs Leones y Boer vs Tigres, pactados a jugarse el día de hoy.

© LBPN

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN)

XVI   Campeonato  2020/2021

Comunicado # 61

Tras las constantes e intensas lluvias caídas en todo el territorio nacional provocadas por el paso del huracán IOTA, las franquicias participantes nos han informado de la saturación de agua en los terrenos de juegos de los Estadios donde se realizarían los juegos programados para hoy 18 de noviembre, por lo anterior la LBPN ha decidido CANCELAR dichos juegos por la seguridad de los atletas de cada equipo, la LBPN estará al pendiente de las mejoras en las condiciones climáticas para determinar la programación o cancelación de los juegos programados para el jueves 19 de noviembre.

Los juegos cancelados el día de hoy se reprogramarán para el miércoles 09 de diciembre como parte de una doble cartelera iniciando a las tres de la tarde manteniendo las sedes correspondientes. Los juegos serán programados a siete entradas tal y como lo establecen las condiciones del campeonato vigente.

Nos solidarizamos con todos nuestros hermanos nicaragüenses que se vieron afectados por las constantes lluvias ocasionadas por el paso del huracán.

En la Ciudad de Managua a los dieciocho días del mes de noviembre del año dos mil veinte.

Juan Diego Cubillo

Director Técnico

XVI Campeonato LBPN

2020-2021

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13