Busquets descartado para enfrentar al Atlético de Madrid por lesión

Busquets descartado para enfrentar al Atlético de Madrid por lesión

El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets está descartado para enfrentar al Atlético de Madrid, un juego que se realizará este sábado 21 de noviembre, la razón es que sufre una lesión de rodilla y no estará jugando por dos semanas.

Busquets descartado para enfrentar al Atlético de Madrid por lesión
© FC Barcelona

Es decir que, tampoco participará en el partido de la Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev, asimismo faltará al juego contra el Osasuna. De acuerdo con el equipo médico del Barcelona, la lesión se produjo en el partido de la selección española contra la suiza.

El equipo azulnagra anunció que el centrocampista sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, lo que se estima una recuperación de 2 a 3 semanas. Además, el Barcelona cuenta con una baja del delantero Ansu Fati para el partido contra el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, los del Atlético de Madrid también cuentan bajas, tal es el caso de Luis Suárez, quien fue diagnosticado positivo a Coronavirus, asimismo el centrocampista Héctor Herrera debido a una lesión en el muslo izquierdo y las defensas Stefan Savić y Mario Hermoso.

Los delanteros del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, Diego Costa y Vitolo, están tratando de recuperarse para ser parte del partido, el cual será una prueba del equipo en su candidatura al título tras un brillante comienzo de campaña.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13