Familias celebran con alegría XII edición del Carnaval Acuático en Río San Juan

Familias celebran la décimo segunda edición del Carnaval Acuático “Alegría de Vivir en Paz” y se llevó a cabo este fin de semana, organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y las municipalidades.

Autoridades del lugar celebran junto a las familias.
©El 19 Digital

La actividad se realizó en el departamento de Río San Juan, en las aguas del imponente río del mismo nombre, en el cual desfilaron 21 carrozas decoradas con vistosos colores.

De acuerdo con las autoridades del INTUR, el evento está dirigido a todas las familias a nivel nacional, realizándose con todas las medidas necesarias para evitar el contagio por COVID-19.

“Invitamos a las familias nicaragüenses a acompañarnos en esta celebración, que es una celebración de toda Nicaragua, de manera responsable”

Anasha Campbell, codirectora del INTUR

El arte, la cultura y la gastronomía estuvo presente en este evento que se realiza año con año, atrayendo a muchos visitantes que disfrutan de todo en un mismo lugar.

El emprendimiento también tuvo lugar, con la realización de una feria, siendo una ventaja para el crecimiento de muchos emprendedores.

Este evento se trata de un espacio donde se promueve la recreación sana, el esparcimiento, el arte, la cultura, las tradiciones y el orgullo de ser nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13