Luis Suárez da positivo por COVID-19 y se perderá el duelo contra el Barça

El delantero del Atlético de MadridLuis Suárez, da positivo por COVID19 horas antes de enfrentarse a la selección brasileña con Uruguay.

Luis Suárez da positivo de Covid-19.
©SPN

Suárez no estará disponible para enfrentarse el próximo sábado en Wanda Metropolitano a las 21.00 horas (hora local) a su ex equipo, el Fútbol Club, Barcelona.

El delantero rojiblanco y el guardameta Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño) son los futbolistas que han dado positivo en las pruebas realizadas este lunes, después de que el pasado sábado el lateral zurdo Matías Viña (Palmeiras) fuera detectado como positivo por Coronavirus.

Los dos futbolistas y Marías Faral, funcionario de la selección uruguaya, se encuentran en buen estado de salud y se han implementado las medidas correspondientes al caso.

A pesar de que unas horas antes, desde Uruguay, había trascendido que los tres futbolistas del Atlético de Madrid habían dado negativo, (y así se lo había comunicado la federación uruguaya al club colchonero) finalmente el resultado de las pruebas fue otro. 

Tabárez tampoco contaba con ello. De hecho, todos los jugadores se ejercitaron con normalidad en la última sesión antes de medirse a Brasil, en la que como suele ser habitual, el delantero colchonero ejerció de portero en el partidillo.

Ahora, la preocupación en el Atlético, más allá de Suárez, es saber si Torreira también puede haberse infectado días antes, por lo que se someterá a pruebas, pues es habitual ver al centrocampista al lado del ‘Pistolero’ en la concentración.

En cuanto a Giménez, no hay preocupación, pues el central colchonero superó recientemente el coronavirus, habiendo disputado ya algún encuentro con el Atlético desde entonces.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13